miércoles, 30 de marzo de 2011

!Iluminate de azul!

En Abril Asociación Proyecto Autismo y Bogotá se Iluminan de Azul por el Autismo

El 1 de abril celebramos el "aniversario numero 8" de la Asociación y el 2 de Abril conmemoramos el "4 día internacional de la concienciación sobre el autismo".

Por eso te invitamos a iluminarte de AZUL, a través de esta campaña mundial de sensibilización en la que las más importantes edificaciones del mundo encenderán sus luces de este color como simbolo de apoyo y solidaridad con las personas con autismo.

Bogotá se une a la iniciativa de ASOCIACIÓN PROYECTO AUTISMO en este eco mundial encendiendo de color AZUL la TORRE COLPATRIA, MONSERRATE, desde la noche del 1 de abril y durante todo el mes.

Se unirán instituciones, como la CLINICA NEUROREHABILITAR, ESCUELA DE FORMACION MUSICAL CUARTO DE TONO, FUNDACIÓN ALUMBRA, FUNDACION ARCOIRIS, entre otras. Además de miles de profesionales, familias, Asociaciones, fundaciones y otras entidades públicas y privadas, que se vestirán junto con nosotros con el color del autismo.

Te invitamos a apoyarnos encendiendo una vela o una luz AZUL o simplemente poniendote una prenda de este color.

El 2 de ABRIL, alzaremos nuestras voces para hacer que el mundo escuche que las personas con autismo estamos presentes, que pese a las diferencias todos somos iguales, que vivimos en comunidad y que nuestros derechos son igualmente importantes, que pedimos respeto, igualdad y tolerancia, pero sobretodo manifestar que somos parte del mundo aunque aveces parecieramos estar lejos de él.

Muchas Gracias por tu Apoyo!

Si sabes de algún evento en tu localidad o ciudad dejanos saber para agregarlo a nuestra lista de eventos que conmemoran el "4 dia internacional de la concienciacion sobre el autismo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario